RE: Chequeo de RAID

> Hola...
> Creo recordar que el lvm2 lo instale, por una queja del
> mondo-archive, pero
> nunca lo he utilizado, mi intencion era hacer mirroring
> unicamente, supongo
> que lo puedo desinstalar y concentrarme en la configuracion del RAID.
>
> Me ha sorprendido mucho la configuracion de las particiones en los dos
> disco, porque, si bien tienen la misma estructura, los
> tamaños no coinciden,
> y de eso, si estoy seguro de haber particionado igual.
>
> ¿Como podria averiguar donde se estan escribiendo los ficheros?

Hola...

Pues creo que los diferentes tamaños de las particiones, van a resultar una
ayuda: he hecho fdisk -l /dev/dm1 (que es el dispositivo del RAID), y las
particiones coinciden con las de /dev/sda1, yo diria que se esta utilizando
solo este disco. Por otra parte, mire los logs de cuando instale, y ahi si
veo que se montaba /dev/md0 con sda1 y sdb1, no se si es posible, pero
pienso que mi configuracion actual se cambio posteriormente.

Ahora no tengo muy claro como volver a la situacion inicial.

Saludos y gracias de antemano.