Re: Problema con correo basura

On 22/10/2007, Tuzk <malelemento@gmail.com> wrote:
> Saludos :
>
> Tengo tengo un caso muy extraño y no se si es spam , del correo de la
> institucion donde laboro hay cuentas que envian correos a otras
> cuentas del mismo pero esas cuentas que envian son de publicidad ..
> por ejemplo pedro@correo.com  envia a cesar@correo.com  un correo de
> publicdad pero pedro nunca envio ese correo a cesar y bueno no solo a
> cesar le llega si no casi a todos los usuarios del correo de la
> institucion ... dando malestar a los usuarios de las demas cuentas ,
> claro y no es siempre con ese usuario que envia a veces envian con
> [...]

que tipo de software utilizan para enviar los correos o usan solamente
webmail? si es un software bajo windows, tipo outlook express, en una
de esas esta infectado con algo raro.

que software utilizar como servidor smtp?

saludos cordiales,

--
"El diseño minimalista hace las cosas simples simples, y las cosas
complejas posibles. Mi objetivo es combinar elegancia simple y