Re: Emulador de IE

Angel Vicente Perez wrote:
> Hola....

> He instalado IE4Linux, y ayer pude comprobar lo que estoy haciendo en W2000
> y IE6 "genuinos", y para mi sorpresa, no se ve igual que en mi instalacion
> (en vez de poner los bloques alineados, me los pone unos debajo de otros),
> he comprobado las versiones y  es la misma en los dos casos : 6.0.2800.1106.
>
> ¿Os ha pasado lo mismo?

Pocas veces. Por lo general, tiene que ver con los bugs en las librerías
de windows y cómo los emula Wine (si Wine tiene que reproducir esas
cosas). Lamentablemente, la forma en la que se vea no será exactamente
la misma porque el sistema sobre el que corren no es el mismo; pero es
suficientemente parecido.

Saludos,
Toote