Emulador de IE

Hola a todos....

Estoy haciendo los primeros pinitos con HTML y CSS. Estoy usando Quanta, y
para visualizar resultados, Konqueror, Firefox y Mozilla. Me he llevado los
ficheros a un PC con Wxp y IE7, y he comprobado, que no se ve igual, bueno
encontre algunos hack, y ya se ve como quiero. Despues me lo llevo a otro PC
con W2000 y IE6, y todavia hay mas diferencias, he encontrado otros trucos
para solucionarlo, pero hasta el fin de semana no puedo acceder a este PC,
que pesadez.

Me pregunto si en Debian habra algun emulador de Internet Explorer, pero que
tambien emule su "compatibilidad" con CSS, y asi no tendria que estar de
aqui para alla para las comprobaciones.

Saludos y gracias de antemano.