Re: Emulador de IE

Hola....

> Google: IE4linux

He instalado IE4Linux, y ayer pude comprobar lo que estoy haciendo en W2000
y IE6 "genuinos", y para mi sorpresa, no se ve igual que en mi instalacion
(en vez de poner los bloques alineados, me los pone unos debajo de otros),
he comprobado las versiones y  es la misma en los dos casos : 6.0.2800.1106.

¿Os ha pasado lo mismo?

Ssludos