[OT] Evolution y filtros

Hola, estoy empezando a user evolution después de mucho tiempo usando
Mozilla Thunderbird; el programa es perfecto excepto algunas cosillas
que no vienen aquí a cuenta... Escribo por el siguiente motivo: tanto en
el thunderbird como en evolution tengo filtros creados para redirigiar
los mensajes entrantes a determinadas carpetas según sus remitentes;
mientras en thunderbird apenas dura la ejecución de los filtros un
segundo, en evolution se lleva hasta 20 ejecutando dichos filtros
(exactamente iguales). Los filtros en evolution funcionan perfectamente,
pero ¿hay algún motivo para que lleve tanto tiempo su ejecución? Muchas
gracias.

--
.-------------------------------------------------------------------.
| Miguel J. Jiménez                                                 |
| Programador Senior                                                |
| Área de Internet                                                  |
| migueljose.jimenez@isotrol.com                                    |
:-------------------------------------------------------------------:
| ISOTROL, S.A.                                                     |
| Edificio BLUENET, Avda. Isaac Newton nº3, 4ª planta.              |
| Parque Tecnológico Cartuja '93, 41092 Sevilla (ESP).              |
| Teléfono: +34 955 036 800 (ext.1805) - Fax: +34 955 036 849       |
| http://www.isotrol.com                                            |
| "Una bandera une a los habitantes de un pais bajo unos ideales    |
| comunes y es por eso por lo que todos ellos deben aceptarlos de   |
| buena gana y no ser forzados a ello pues entonces dicha bandera   |
| no serviría de nada." - Emperador Ming, Flash Gordon (1x07)(2007) |