Salida de video

Hola:
tengio una notebook con salida para monitor y quiero
usarla con un proyector. Primero no lograba que el
cañon tome señal(con fun+f4 en mi caso) luego descubri
que bajandole la resolucion a la configuracion mi
pantalla(a 800*600 como maximo) lograba visualizar.
Ahora mi consulta es como logro configurar las dos
salidas en forma independiente(o sea la pantalla de la
notebook como debe estar y la salida al cañon con
800*600) y que estas se swicheen con la la tecla de
funcion+f4?
probe coinfigurar un segundo monitor en el panel de
kde, pero solo logre quie me cambie la original de mi
pantalla y no tener dos en paralelo.
saludos
Marcos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

      Las últimas noticias sobre el Mundial de Rugby 2007 están en Yahoo! Deportes. ¡Conocelas!
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby