Re: Ordenar archivos en nautilus (se pasa de listo)

En Mon, 15 Oct 2007 19:40:47 +0200
Guimi <listas@guimi.net> escribió:

> [...]
>
> Lo sé, pero mi pregunta no tiene que ver con eso.

> Ya, pero mi problema no es con el punto.
> Si te fijas, mi problema es que me ordena '200710.' ANTES de '2007070',
> es decir me ordena un '1' antes que un '0', pero solo lo hace si puede
> deducir que el nombre es una fecha como ocurre con '20070707' pero no
> con '200710'.
> Y yo lo que quiero es que ordene simplemente por orden alfabético
> independientemente de que el nombre parezca una fecha o no.
> Te invito a probarlo en tu equipo y me comentes si te ocurre lo mismo.

Güimi:

He estado revisando este bug, y encontré que Nautilus completa los números adelante con ceros.

Supongamos que tenemos los archivos

003
02
1

Un comando ls los mostrara en ese orden, pero Nautilus completara con ceros, tantos como sea necesario para equiparar las longitudes de todos los nombres de archivo, y los ordenara así.

1
02
003

Lamentablemente, no se como modificar este comportamiento.

> De nuevo, gracias por responder.

De nada, y espero que te sirva.

> Saludos
> Güimi