Re: Absurda redaccion de paginas MAN

El dom, 07-10-2007 a las 15:11 -0700, consultores1 escribió:

> Despues de la inclusion de SELinux o mejor dicho SEWindows en el kernel y
> ahora en Debian; quiero estar preparado para cualquier contingencia. Con
> esto, podria llegar a ser comun en esta y otras listas. Espero que no!

Bueno... a mi personalmente, me da menos repelus SElinux, que por
ejemplo: flash, nvida, firmwares wifi, el acceso directo a memoria del
firewire, muchas páginas _integras_ en hexadecimal firmadas por
fabricantes de hardware con licencia rara en el kernel...

Vamos, que el SElinux, como dicen lo puedes leer.

(Eso no quita para que la NSA, deje un/os agujeros preparados, que sean
difíciles de detectar a simple vista más que para quien los conozca.)

Saludos

P.D.O.T. y no le pierdas el ojo a obsd, independientemente de lo que
pase con SE-loquequieras  ;)