Re: Absurda redaccion de paginas MAN

On Sun, Oct 07, 2007 at 03:11:58PM -0700, consultores1 wrote:

> Esta es una misma pregunta, los comandos que uso con mkisofs, ya me han
> servido antes; asi que ahora, podria ser la inclusion de SEWindows, con los
> permisos de archivos, ya que asi aparece en mis maquinas.

No, no tiene nada que ver con SELinux, por que aunque sí es cierto que
ya viene en el kernel por default, y que desde etch se instalan las
bibliotecas necesarias, *NO* se activa a menos que el administrador de
la máquina tome acciones explícitas al respecto. Es decir, si tú no lo
prendiste, no está prendido.