Re: Absurda redaccion de paginas MAN

consultores agropecuarios wrote:
Hola

Estoy haciendo un CD iniciable, antes lo hacia muy facilmente con
mkisofs, pero ahora me aparece genisoimage, cuya man, es completamente
inentendible para mi; letras y palabras, tiene muchisimas, pero ejemplos
sencillos y practicos, no tiene ni uno.

Como puedo hacer, para seguir usando mkisofs?

$ cat /etc/debian_version
4.0
$ apt-cache search mkisofs\$
mkisofs - Dummy transition package for genisoimage
$ apt-cache show mkisofs |tail -5
 This is a dummy package to ease the transition to genisoimage, the
 fork of mkisofs.  It provides a mkisofs symlink to genisoimage for
 compatibility purposes.  Please use genisoimage instead of mkisofs.
$ apt-cache show genisoimage |tail -3
 Please install cdrkit-doc if you want most of the documentation and
 README files.

Dicho de otra forma: genisoimage se deriva de mkisofs. No vas a encontrar el mkisofs antiguo en Debian Etch. Si quieres más documentación de genisoimage, instala el paquete cdrkit-doc.

> Con la llegada de SEWindows, prefiero estar preparado para migrar a
> nuevas tierras! BSD.

¿Migrar a BSD? Creo que es el tipo de afirmación que no se suele leer en una lista de Debian...

> En las propiedades de mis archivos, ya aparece SEWindows, controlando
> los permisos y no se si eso no permite crear la .img iniciable o mejor
> dicho, que por los permisos, no puede iniciar el CD.

 Recuerda: mejor una pregunta por mensaje.

> gracias.

 De nada.

Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/
http://eupat.ffii.org/