Re: Absurda redaccion de paginas MAN

El October 6, 2007 2:47:32 pm Gabriel.nnl escribió:

> [...]
> $ apt-cache show mkisofs |tail -5
>   This is a dummy package to ease the transition to genisoimage, the
>   fork of mkisofs.  It provides a mkisofs symlink to genisoimage for
>   compatibility purposes.  Please use genisoimage instead of mkisofs.
> $ apt-cache show genisoimage |tail -3
>   Please install cdrkit-doc if you want most of the documentation and
>   README files.
>
>   Dicho de otra forma: genisoimage se deriva de mkisofs. No vas a
> encontrar el mkisofs antiguo en Debian Etch. Si quieres más
> documentación de genisoimage, instala el paquete cdrkit-doc.

gracias por la respuesta, mi problema, es que con el cambio, la man de
genisoimage, es en texto complejo; voy a instalar cdrkit.

>  > Con la llegada de SEWindows, prefiero estar preparado para migrar a
>  > nuevas tierras! BSD.
>
>   ¿Migrar a BSD? Creo que es el tipo de afirmación que no se suele leer
> en una lista de Debian...

Despues de la inclusion de SELinux o mejor dicho SEWindows en el kernel y
ahora en Debian; quiero estar preparado para cualquier contingencia. Con
esto, podria llegar a ser comun en esta y otras listas. Espero que no!

>  > En las propiedades de mis archivos, ya aparece SEWindows, controlando
>  > los permisos y no se si eso no permite crear la .img iniciable o mejor
>  > dicho, que por los permisos, no puede iniciar el CD.
>
>   Recuerda: mejor una pregunta por mensaje.

Esta es una misma pregunta, los comandos que uso con mkisofs, ya me han
servido antes; asi que ahora, podria ser la inclusion de SEWindows, con los
permisos de archivos, ya que asi aparece en mis maquinas.

Reitero mis agradecimientos.