Re: Problema con pendrive USB

Tal que el Sun, 16 Sep 2007 21:16:10 +0200
Carlos Dávila <cdavilam@jemila.jazztel.es> tuvo a bien escribir:

> Cada vez que intento conectar cualquier lápiz usb al equipo (debian
> testing actualizado) me sale el siguiente error:
> mount: tipo de sistema de archivo incorrecto, mala opción o mal
> superbloque en /dev/sda1. Falta código de página u otro error. En
> algunos casos se encuentra información útil en syslog - pruebe dmesg
> En el syslog aparece todo el proceso de haber conectado el lápiz
> correcto y al final:
> FAT: opción de mount no reconocida "flush" o falta valor
> Agradezco vuestros comentarios, porque no sé por donde meterle mano.
> Carlos

Hola:
Sólo un comentario que hasta podría no ser: en mi caso, /dev/sda es el
disco duro, y para montar el pendrive utilizo el dispositivo /dev/sdb
y a veces /dev/sdb1 si no lo monta con el anterior.
Sólo quería comentarlo por si fue un error mecanográfico o tu
distribución de dispositivos es diferente.
Saludos

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com
USUARIO GNU/Linux #141919