Re: Problema con pendrive USB

--- Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:

> lee bien en linux.

> dispositivo.

> que hagas lo siguiente:

> linux y en el "otro"
> con varios y siempre da
> usar sin problemas en otros
> En este equipo antes iban
> funcionar.
> la misma información en el
> >

> Eso indica a tu equipo y no al lápiz como
> sospechoso, ¿no?
> ¿Qué utilidad usas para montarlo, lo haces desde
> alguna variante de escritorio
> o se encarga directamente de ello udev?

Hola, yo tuve el mismo problema y me sucedio cuando
detecto un virus en el pendrive, al limpiar el mismo
mi kernel dejo de detectarlo, excepto si lo monto en
forma manual, busque por todos lados pero no encontre
solucion, intente darle un formato nuevo pero el
problema persiste, aunque en las pc's del lado oscuro
el pen se veia bien, y con otros kernel tambien, la
solucion fue instalar un kernel nuevo y listo!

Si alguien investigo al respecto seria bueno que lo
comentara.

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )
------oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |
|                           |
|"Los gigantes a menudo se  |
|tropiezan y caen pero los  |
|gusanos no, porque todo lo |
|que hacen es cavar         |
|y arrastrarse."            |
 ---------------0ooo---------
    ooo0        (   )
      \_)

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Sin formatos propietarios.

      Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby