Re: Re: Problema con pendrive USB

¿Qué utilidad usas para montarlo, lo haces desde
alguna variante de escritorio
o se encarga directamente de ello udev?
Normalmente conecto el pendrive y espero a que aparezca
la ventana que da la opción de abrirlo en una ventana nueva y al aceptar es cuando sale el error. También
pasa si desde konqueror selecciono el lapiz en "Dispositivos
de almacenamiento"

Hola, yo tuve el mismo problema y me sucedio cuando
detecto un virus en el pendrive, al limpiar el mismo
mi kernel dejo de detectarlo, excepto si lo monto en
forma manual, busque por todos lados pero no encontre
solucion, intente darle un formato nuevo pero el
problema persiste, aunque en las pc's del lado oscuro
el pen se veia bien, y con otros kernel tambien, la
solucion fue instalar un kernel nuevo y listo!
Ahora que mencionas el kernel, en mi ignorancia creo que
el problema puede venir por ahí, ya que otro de los problemas
que tengo es el siguiente: tengo instalados dos kernels
(2.6.21-2 y 2.6.18-4) Cuando arranco con el primero dice que
el dispositivo /dev/hda1 no existe (es el disco duro donde
está todo instalado) y no arranca y si uso el 18-4 arranca bien pero tengo el problema de los usb.