Re: Compilar kernel XEN desde el source de Debian

El Viernes, 14 de Septiembre de 2007, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> Pues siempre que puedo uso paquetes, y en este caso concreto, si tengo
> que compilar, prefiero bajar versiones más modernas de la página
> oficial.

Yo lo que pasa es que quiero y deseo el mismo Kernel Xen preparado por Debian
(sencillamente porque me fío de Debian) en vez de compilarmelo yo mismo, que
llega una edad en la que deja de ser divertido XD

Por eso mi idea era coger el config del kernel, meterlo en las fuentes de
kernel-xen y modificar un par de cosas.

> El caso es que lo que te pasa (creo), es que en los paquetes que traen
> debian/patches, no se aplican hasta el momento de generar el paquete.
> Quizás con los paquetes de kernels *-linux-* no sea así.

Vaya, no lo había pensado, lo probaré.

> Quizás si generas una vez el paquete, después ya te aparecen las
> opciones de Xen en el menuconfig. No lo sé, nunca lo he compilado desde
> fuentes de debian. Pero recuerda que al volver a generar el paquete, se
> limpiaría lo que cambies así. Creo que el "config" que se usan, vienen
> dentro del paquete fuente, quizás deberías buscarlo y editarlo.

Vale, tomo nota.

Muchas gracias como siempre.

--
Iñaki Baz Castillo