Re: Acceder a dos redes simultáneas

El Thu, 13 Sep 2007 16:40:22 -0300
JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Estimados:
>
> Me rindo por dos motivos: no tengo mucha idea de redes, y lo que
> encontré en google sirve para interconectar dos redes, o desde una red
> acceder a la otra, algo más complejo (y peligroso) de lo que pretendo.
>
> Tengo una pc con dos tarjetas de red.
>
> La primera a internet:
> ~# route
> Kernel IP routing table
> Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
> Iface
> aaa.bbb.1.0     *               255.255.255.0   U     0      0        0 eth0
> [...]

Saludos:

A ver si entiendo bien. Con la primera quieres salir a internet y supongo que
aaa.bbb.1.1 es la IP del router. Si es así no le veo pega.

Con la segunda quieres acceder _solo_ a tu red corporativa, de tipo C. En ese
caso creo que la línea

default         xxx.yyy.1.254   0.0.0.0         UG    0      0        0 eth3

está de más. Por cierto, ¿Qué tiene dirección IP xxx.yyy.1.254?

Espero que te sirva de alguna ayuda.

--
Manolo Díaz