Re: Acceder a dos redes simultáneas

Calabaza Calabaza wrote:

> Estoy completamente de acuerdo, aunque agregaria:
>
> Instalar previamente el cliente de dhcp:
>
> apt-get install dhcp3-client

yo te recomiendo que quites el Gateway o puerta de enlace de tu red
interna, la externa tal y cual como la tienes con su gateway y dns, el
problema es que si tienes dos gateway tu maquina no sabe que hacer a
menos que la configures como router, pero si lo unico que quieres es
conectarte a internet y accesas a tu red interna a la vez, solamente
deja un gateway, el de la red externa.....

Saludos.

--
"La libertad, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio
es el mayor mal que puede venir a los hombres"