Re: Actualizar la hora desde internet falla

> [...]
> hora bien, ya que coge los servidores de su fichero de configuración". El
> comando ntpdate no hace nada.
> De todos modos, me gustaría no tener que hacerlo manualmente y poder decirle
> en los ajustes de hora que se sincronizase automáticamente, pero ahora que
> solamente está instalado ntpdate no me deja activar la sincronización porque
> dice que el soporte ntp no está instalado y tengo que instalarlo y
> activarlo.
>
> También he leído el hilo que comentas y leo por ahí algo del servicio
> /etc/init.d/ntp que yo no tengo así que ni está arrancado ni nada.

Hace mucho que lo instalé y no me ha vuelto a dar problemas, pero
apt-get install ntpdate y al instalar te pide el servidor, eso te crea
el /etc/init.d/ntpdate y cada vez que arrancas, se ejecuta.

Has probado a hacer como root un /etc/init.d/ntpdate stop/start?

Puedes pegar aquí la salida?

--
"... may the source be with you..."