Re: Redirección de salida a "mail"

On Mon, Aug 27, 2007 at 11:09:30AM -0300, Daniel Bareiro wrote:

> Estuve probando, como me comentabas, redireccionando stderr a stdout y
> si bien ahora B recibe los mensajes con el cuerpo conteniendo la salida
> de la ejecución del export, ahora no llega un correo al usuario A. Probé
> ejecutando el script a mano y, efectivamente, no está llegandole algo al
> usuario A porque no hay salida :-S Voy a agregar el usuario A en el mail
> que se manda dentro del script, pero me parece un comportamiento un
> tanto raro.

Nada raro.

 exp <bla bla> | mail
tiene salida, via stderr.

 exp <bla bla> 2>&1 | mail
no tiene salida, por que la salida en stderr de exp es capturada por
mail y mail a su vez no genera nada en sus stdout ni stderr.

cron te envía la salida del comando que ejecuta, no de sus partes. Si
el comando que ejecutas captura su propia salida, no queda nada para
que cron envíe.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28