Re: Redirección de salida a "mail"

El jue, 23-08-2007 a las 06:26 -0300, Daniel Bareiro escribió:

> [...]
>
> Y si bien me llegan los mensajes con la salida del comando a la cuenta
> de correo del usuario bajo la que se ejecuta la tarea cron, los mensajes
> que se mandan mediante la redirección con el pipe a la cuenta $MAILTO
> llegan con su cuerpo en blanco. Lo cual concuerda con que al final de la
> salida de cada export que me aparece en el correo enviado a la cuenta
> del usuario con el que se ejecuta la tarea aparezca la frase «Null
> message body; hope that's ok».
>
> ¿Alguna idea de a qué puede deberse esto y cómo evitarlo? Estoy usando

La redirección a mail es correcta y por lo que cuentas, $MAILTO existe
para cron. El problema está antes del pipe y como muy bien te han dicho,
seguramente relaccionado con el entorno, PATH y manera de manejar las
variables de cron. Se ha tratado varias veces en la lista.

Si quieres manda el script entero, a ver si entre todos vemos el fallo.

> Gracias anticipadas por cualquier aporte.
>
> Saludos,
> Daniel

Saludos