Re: Instalación de VLC desde los repositorios de Debian

On Sun, Aug 26, 2007 at 06:47:31PM -0500, Mario Oyorzabal Salgado wrote:

> Hola, puedes checar primero en bugs, si hay algo mi inglés no es bueno pero no
> encontre ninguna referencia de que lo quitarán:
>
> http://bugs.debian.org/vlc

Las indicaciones de que un paquete ha sido eliminado *no* se añaden
como bugs al paquete.

> También cheque el repositorio que uso:
>
> http://ftp.debian.org/debian/pool/main/v/vlc/
>
> Aún no conozco bien los repositorios, pero ahi veo un paquete:
> vlc_0.8.6.c-3_i386.deb

En ese directorio vas a encontrar *todas* las versiones del paquete,
de cualquier distribución en que están disponibles y sin indicación de
a qué distribución pertenecen.

Para ver sí un paquete existe, búsca en

http://packages.debian.org