Re: Como hacer funcionar Facturalux en debian

Espero esto te ayude

# su postgres

postgres@maquina:# createuser *USUARIO*

postgres@maquina:# createdb
*NOMBRE_DE_TU_BASE_DE_DATOS*

postgres@maquina:# su *usuario*

usuario@maquina:$ psql mydb

mydb=#alter user *usuario* with password
'tu_password';

http://www.guadalinex.org/guadapedia/index.php/Receta:_C%C3%B3mo_instalar_FacturaLux_(Guadalinex_2004)

> [...]
> indique):
>
> # /bin/su postgres -c "/usr/bin/createuser -D -A
> mi_usuario"
> # /bin/su postgres -c
> "/usr/lib/postgresql/8.1//bin/createdb facturalux"
>
> Cuando creo el usuario no me da la opción de poner
> clave.
>
> Pero sigue sin arrancar el programa.
>

> --
> Un saludo,
> José Manual
> Gran Canaria/España
>
> Si vas a escribir.. piensa en esto:
> no digas nada que no sea mas precioso que el

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/