Re: Instalación de VLC desde los repositorios de Debian

Daniel Bareiro escribió:

> ¿Alguien sabe si por alguna razón se quitó de los repositorios? Intenté
> buscarlo en otra máquina donde tengo instalado Etch y ahí sí lo
> encontré.

Hola, puedes checar primero en bugs, si hay algo mi inglés no es bueno pero no
encontre ninguna referencia de que lo quitarán:

http://bugs.debian.org/vlc

También cheque el repositorio que uso:

http://ftp.debian.org/debian/pool/main/v/vlc/

Aún no conozco bien los repositorios, pero ahi veo un paquete:
vlc_0.8.6.c-3_i386.deb

Me imagino que es el de testing, cualquier corrección es bienvenida ;-).
Saludos.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com