Re: Instalación de VLC desde los repositorios de Debian

Daniel Bareiro escribió:

> Si no entendí mal, parece que aún no está en testing por un tema de
> dependencias con libcaca-dev [1] ¿Es correcto? Lo curioso es que un
> tiempo antes (el 15-04-2007) esa misma versión de VLC se migró a
> testing.
>
> [1] http://bjorn.haxx.se/debian/testing.pl?package=vlc

Yo también entenderia lo mismo por la dependencia de libcaca-dev, pero no me
creas soy un newbie :-D, lo que me imagino es que tal vez lo vuelvan a subir o
falta que alguien reporte un bug para decir que no esta disponible.

Saludos.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com