Re: ayuda con bind9

> Disculpa, no he leído con el debido detenimiento tu correo. Una pregunta:
> el
> secundario responde a una de las direcciones 192.168.224.4 ó
> 192.168.224.6,
> ¿verdad?.
>
> ¿Tienes configurado el secundario para recibir las transferencias?

Si el ip 192.168.224.4 corresponde al primario y 192.168.224.6 es el ip
del secundario y desde luego que tengo el secundario configurado para
recibir la transferencia, sino fuera asi, no se huvise tranferido la zona
la primera vez cuando termine de configuralos no? El problema es que solo
lo hace esa vez y no lo continua haciendo, deberia hacerlo cada vez que
algunas de las zonas del primario se modifican, cuando este le envia la
notificación de que el serial de la zona es otro, deberia tranferirse de
nuevo la zona, pero eso no ocurre.

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río