Re: ALTO A LOS ATAQUES POLÍTICOS (era: Re: Aniversario)

El Friday 17 August 2007 23:50:53 David Moreno Garza escribió:

> DETÉNGANSE. Quien continúe lanzando ataques a favor o en contra de los
> gobiernos, de cualquier tipo, será advertido y consecuentemente baneado
> (¡otro pochismo!) de esta lista.

TU QUIEN COÑO ERES (si grito, como tu, que pasa) para decir que de esta lista
se va a banear a la peña.???

Primero esto no es el irc........ segundo....... TU NO ERES NADIE.

Deja de hacer el gilipollas en la lista y a lo mejor consigues que la gente
(que si puede hacerlo) no te ponga un puto filtro.

damog > /dev/null

Es curioso que los que mantienen posiciones como las tuyas nos esten dando
lecciones de civismo a los demás. Cuando sois los que lanzáis la mierda a la
lista......... eso si, cuando os respondemos...... (ALTO A LOS ATAQUES
POLÍTICOS) joder, hay que tener morro.

Los fascistas, fachas, capitalistas y demás gentuza siempre hacen lo mismo.
Primero sueltan su verborrea mentirosa, trasgiversadora de la historia, su
doblehabla y su doblepensar orweliano........... y luego nos acusan a los
demás por defender la historia y la verdad.

Toy hasta los guevos de que sistemáticamente se esté puteando esta lista. Se
vulneren SISTEMATICAMENTE las normas y los principios de la lista.

ESTO ES UN SITIO PARA HABLAR, PREGUNTAR, DISCUTIR, AYUDAR y COMPARTIR SOBRE
DEBIAN Y EL SOFTWARE LIBRE.

La cantidad de basura en la lista supera con creces lo soportable.

Da puto asco ver en lo que se ha convertido una preciosa, hermosa y solidaria
lista de debian.

El histórico de los últimos seis meses es para llorar.

Sigo pensando que el mayor problema es la incapacidad de mutar de la lista. Me
explico. Cuando yo entre en la lista...... las cosas funcionaban de otra
forma fundamentalmente por la actitud y el comportamiento de los newbies.

Ahora bien, los nuevos newbies (valga la redundancia) vienen del mundo
propietario contaminados por este. Y no se ha cambiado, no se tiene en cuenta
que además de educarlos en Debian, hay que educarlos en actitudes y
comportamientos libres. La mayor contaminación viene dada por su falta de
respeto hacia el tiempo de los demás, no curran, no estudian, no prueban, no
leen, no buscan.

Una de dos o esta lista reacciona y muta para poder hacer frente a los nuevos
newbies......... o acabará llena de mierda.

Para que no digáis que solo doy caña......... aquí tenéis una posible
solución. Currarse un paso intermedio, una muleta para newbies.

No es lo que hace falta pero creo que puede dar una idea.

http://blog.faqoff.org/2007/03/16/10-pasos-para-plantear-una-duda-informatica/

A todos los capullos con ganas de despotricar que se busquen otro sitio. Eso
si, pienso perseguirlos sistemáticamente.

Un saludo

BasaBuru

P.D. Y creo que voy a empezar un listado de capullos en la lista, pa teneros
fichaos.