Re: Una IP publica con 2 MTA

El vie, 17-08-2007 a las 19:02 -0300, Maxi escribió:
> Hola gente,
>
> Tengo un servidor debian instalado desde la epoca de woody, con exim3
> configurado con varios dominios.
>
> Ahora quisiera migrar ese equipo, quiero renovar el software, para lo
> cual quiero instalar otro Debian actual, y probar en el algunos MTA
> para ver con cual quedarme y por supuesto usare un dominio de conejito
> de indias.
>
> La pregunta:
> Como puedo tener en una misma IP publica, 2 Debian con MTA, uno con el
> exim3 y los dominios actuales y otro para hacer pruebas ?

Se me ocurren dos maneras:

Una: poner un cortafuegos y el tráfico del correo redireccionarlo a uno
u otro mta, utilizando el módulo string de iptables.

Dos: poniendo uno de ellos como relay del otro.

Suerte

P.D. si sería sarge en vez de woody, te interesaría leer esto:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-information.es.html#s-exim