Re: Aniversario

Cada uno puede puede tener las ideas sobre debian quiera, a mi nadie me va ha decir la opinión que debo tener sobre debian. Igual que yo no le dire a nadie cual debe ser su opinión.

Para mi la filosofia de debian esta mas cerca del pueblo que de la burguesia.

Aqui cada uno puede tener una opinión. Ahora llamar a Hugo Chavez dictador es faltar a la verdad, es mentir vilmente. Chavez es un presidente nacido de las hurnas y a todos aquellos que le llaman dictador, el hecho de llmarle asi ya los califica como mentirosos, (y es muy fuerte encontrar mentirosos y manipuladores en un foro de Debian).