Re: [OT] lista de juegos en debian

2007/8/17, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal@gmx.de>:

> Y por qué no empezar con un `$ apt-cache search games' y ya de paso
> darte una vuelta por google:
> http://www.google.com.br/search?hl=pt-BR&q=linux+games&btnG=Pesquisa+Google&meta=
>

> .
otra opción es la sección games de aptitude. De los que no están en
debian, desde el año pasado estoy re colgado jugando regnum online
(aunque no es libre, pero si gratis). Hoy o ayer a la noche pusieron
un binario para amd64 en modo experimental:
http://www.regnumonline.com.ar/

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/