Re: putos gusanos capitalistas

y me es dificil aceptar
las tuyas porque de tu nickname y  la forma que usas el vocabulario
con improperios meramentes  españoles puedo suponer que estas viendo
al toro desde la barrera.  si me equivoco , disculpa

Que pasa que los Españoles somos tontos, perdona que te diga pero nosotros hemos sufrido 40 años de dictadura con millones de muertos enterrados en las cunetas y en fosas comunes. Nosotros tenemos que aguantar a un rey que puso el dictador y para colmo ninguno de los asesinos franquistas ha pagado por sus crimenes. O sea que no me hables de dictadores que en España los conocemos bien. En Venezuela, los que perdieron las elecciones, les hiria mejor si aceptarais los resultados democraticos.

Para mi esta claro, Chavez es un presidente democratico y el que diga lo contrario insulta la intelgencia de las personas.Te puede gustar o no gustar, pero debes respetar los resultados electorales. El respeto a a democracia es fundamental si se quiere pertenecer al cualquier grupo (debian, tu comunidad de vecinos, tu pais, etc...).
Además mientras en venezuela os robaban el petroleo entre los yanquis, europeos y vuestra clase politica corrupta, Ahora el señor chavez le a devuelto al Pais e petroleo que le pertenecia. Si además le devuelve al campesino la tierras que le robarón los putos burgueses, pues mejor.

La tierra es de quien la trabaja, que aqui en España, tenemos y hemos tenidos señoritos que sin pegar un palo al agua, han vivido siempre explotando y oprimiendo al trabajador. Asi que sabemos de que hablamos (haber si por ser de Venezuea nos vas a dar tu lecciones, faltaria mas). Que los trabajadores no necesitamos patrones para producir bien, en España existen algunas cooperativas que funcinan muy bien.

Si alguien sobra en esta sociedad es la buerguesia y el capital, ya que esta sociedad funciona gracias al trabajo. Y la burquesia simplemente se limita a valerse del esfuerzo del trabajador para vivir sin trabajar. Asemás muchas veces explotandolo y oprimiendolo. Esos son nos que emplean a niños, los que no respetan los derechos humanos, los que compran gobiernos, los que expolian a los paises de sus riquezas. Esa clase es la que ha hecho que en paises ricos como en Venezuela, Brasil, Mexico, etc. haya personas que pasen hambre. Ellos son los que sobran, los trabajadores solo tenemos algo valioso y es nuetra capacidad de trabajar y aprender, asi que no les necesitamos para nada, Solo tenemos que organizarnos.

Salud y cooperativismo