Re: Aniversario

A mi se me hace una buena idea incorporar el SL a la agenda social de
un pais. Ya me imagino cuanto se ahorraria mi pais (mx) si todos sus
sistemas fueran SL. Sin embargo no es ninguna garantia.
No es de extrañar que en algunas facultades de mi ex-universidad haya
tantas donaciones de licencias windows, hasta con todo y maquina. En
estos lugares si que hay opciones de decision hermano...

Ademas, debian es la mejor opcion. Deberiamos de enojarnos si hubieran
optado por RedHat o Suse, jejeje, no lo se...

Lo del pinguino, se me hace una exageración, como dicen, hay pinguinos
para todas las culturas y credos. Viva Tux!

Atte

Victor.