Re: offtopic - en que lista estamos?

El 16/08/07, marcel sanchez <marcel@procyonsoluciones.com> escribió:
> De eso puedes estar orgulloso, solo que MUCHAS veces
> lo que haces con las manos lo destruyes con los pies con esa aptitud
> tuya que tanto molesta a los nuevos y en alguna ocasión a los viejos
> también.

> Lo que no es
> permisible es que no rectifiquemos de nuestros errores, coño Iñaki pero
> precisamente es esto lo que tú nunca has hecho. Por qué la respuesta
> agresiva?? si tienes pasta para responder de esa forma, supongo que
> tendrás pasta para decir: "Ese tema ya fue tratado en la lista, busca en
> el historial".

La verdad es que releo mis correos de ayer y hoy y casi siento
vergüenza, creo que nunca había reaccionado así. Pido disculpas a
todos por ello.

No obstante si me gustaría puntualizar que en esta ocasión he sido
difamado sin motivo alguno, y hago expresa referencia al correo del
señor Luis Alberto en el que dice que yo debería no existir en esta
lista. Así sin más.

En cuanto a mi "actitud que tanto molesta a los nuevos". No lo sé, la
verdad, creo que nunca he sido agresivo, si no me equivoco suelo
indicar muy respuetuosaente las normas, que yo sepa nadie nunca se ha
quejado porque, en concreto yo, le haya señalado o reprochado su
conducta respecto de las normas de la lista.

En todo caso puede que te refieras a algunos hilos ya corruptos en los
que ya existía pelea y me he metido en ella, seguramente. Y claro, en
esas circunstancias lo de las buenas formas se olvida.

En fin, que si crees que suelo ser ofensivo en mis respuestas te pido
por favor me lo digas, yo de verdad que creo que no (salvo en los
casos que he comentado antes, cosa que intentaré evitar).

Por lo demás, intentar olvidar cuanto antes este pasaje negro de la
lista, vaya semana de improperios y correos vergonzosos que hemos
tenido.

Reitero mis disculpas a todos por mi comportamiento y tratemos de comportarnos.

PD: Eso sí, lo que no admito es la opinión de gente, generalmente
nueva (no por ellos todos ni mucho menos), que aboga por "ser
tolerantes" refiriéndose con ello a permitir cualquier clase de
preguntas, sin haber buscado antes, y sin seguir ninguna norma.
Libertinbaje no. Las normas de la lista (de cualquier lista) existen y
punto, el que quiera puede crear otra lista.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>