Re: offtopic - en que lista estamos?

El jue, 16-08-2007 a las 18:12 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:

> pero
> busca en
>
> La verdad es que releo mis correos de ayer y hoy y casi siento
> vergüenza, creo que nunca había reaccionado así. Pido disculpas a
> todos por ello.
>
> No obstante si me gustaría puntualizar que en esta ocasión he sido
> difamado sin motivo alguno, y hago expresa referencia al correo del
> señor Luis Alberto en el que dice que yo debería no existir en esta
> lista. Así sin más.
>
> En cuanto a mi "actitud que tanto molesta a los nuevos". No lo sé, la
> [...]

xDDD  Venga hombre !!

Que no pasa nada, no os pongáis dramátic@s ni excesivamente educad@s  :D
Yo no me averguenzo de nada, porque lo importante es que no queda ningún
mensaje serio sobre Debian, sin responder en la lista (creo)

Respecto a la conversación damog vs iñigo, si a alguien le ha
molestado...  mmm... ¡pues que se joda! Yo lo considero una conversación
semi-cariñosa que hemos tenido. Con mis mejores amigos me digo cosas
mucho más gordas. Tal vez se sale de como estamos acostumbrados a hablar
aquí en una lista de correo, pero no deja de ser una conversación. La
pena es que por correo, no nos podemos dar puñetazos en el hombro xDDD

¿nadie a visto south parck?
¿o un hilo del tipo a:

a: vi !!
b: emacs !!
a: cabrón !!
b: joputa !!

nunca?

Lo que está claro, es que los hilos largos, siempre se montan, cuando
"a" habla sobre "b", o le dice como se tiene que comportar...  Y lo que
está más claro aún, es que a la gente le encanta discutir en público.

Y a los que  se quejan tanto de la lista, que intenten mejorarla, que
por aquí nos hemos tragado mucha basura, antes de cagarla. Y a quienes
llaman troll a damog, tienen muy poco sentido del humor y como dice
él... COMMON_FUCKING_SENSE   juas

Aquí en cuanto uno se sale de la típica hermanita de la caridad, lo
acribillan a monsergas. Y a los que dicen que gente como Iñaki e Iñigo
sobran, si tienen hambre, aqui tengo comida para todas sus hermanas. xD

Salud & source code & less cheap philosophy !!