Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El mié, 15-08-2007 a las 16:36 -0500, David Moreno Garza escribió:

> Y lo mismo aquí, gente insolente como tú cree que es correcto pendejear
> a la gente por el simple de hecho de desconocer.

¿cuando me has visto "pendejar" a la gente por el simple hecho de
desconocer? siempre he tratado de ayudar, de la mejor manera que he
sabido. Reconozco haber pendejado por conductas y actitudes, como ahora
mismo, pero nunca, repito: nunca, por desconocer algo.