Re: OT: Oferta Laboral

El mié, 15-08-2007 a las 15:43 -0500, David Moreno Garza escribió:

> Nuevamente, aplicar es_COMMONFUCKINGSENSE. No sé, de verdad, cómo es
> posible que las personas a veces sean tan sesudas para algunas cosas y
> para otras, tan cabezas huecas.
>
> A final de cuentas dudo que el correo comercial (o spam, como lo
> clasifica el sitio de las listas de correo) haga caer la oferta de
> trabajo en esa categoría. Aplica el sentido común y deja de lucir como
> un imbécil.

¿Viste mi paréntesis? ¿en algún momento le he prohibido yo algo? deja de
decirme que parezco lo que eres.

> De cualquier forma, he agregado a la lista del código de conducta para
> mentes débiles puedan abrir sus horizontes un poco. Ahora el WML se lee
> así:
>
>   <li>Try not to <em><a
> href="http://www.foldoc.org/foldoc/foldoc.cgi?query=flame";>
>   <li>Use common sense at all time.</li>
> </ul>
>
> Ya luego los encargados de -l10n-spanish se encargarán de traducírtelo.

meeeec!! errooooor!! siempre leo todo en inglés intencionadamente. Un
saludo a Javier y a todo el equipo de traducción y enhorabuena por su
trabajo.

> De cualquier forma, podrás ver los cambios en un par de horas a partir
> de que commiteé (¡verga, no me chinguen! ¡El muy cabrón usó una palabra
> que no existe en el español y la trajo del inglés en un pochismo
> increíble! Quejas a devnull@damog.net, o a 01-800-DEV-NULL).

¿plausible? no se quien "se está subiendo" aquí... ¿como era el
localismo? ¿mamón?

> Deberías enterarte de la cantidad de correo comercial que se manda en
> debian-jobs, o en la que recientemente creamos, debian-enterprise.
> Seguramente puro estúpido no se ha dado cuenta que eso está prohibido.
> ¡Ayúdalos!

¡¡ paso !!

> ¡GENTE! Más ofertas de trabajo a la lista son bienvenidas.

¡¡ hail hitler !!  aquí va otra pues:

En mi trabajo hace falta más gente, porque no paramos de crecer, si hay
alguien de cerca de Pamplona, que controle de clusters heartbeat, lamp,
iptables, ebtables, openvpn, squid, qos, correo, dns, hosting, xen,
bbdd, php, java, preseeding, hardening y escritorio en general, todo
sobre debian, le recibiremos con los brazos abiertos (y el culo cerrado)

Correos a mi dirección real.

> ATRÁS DE LA RAYA, CABRÓN :-)

NOOO, ATRÁS TU, CABRONA   >-D   ya me dirás que raya he cruzado... ¿las
de tu esvástica? ¿o las que pareces meterte?

Si me equivoco, me disculpo, pero si me tocan los cojones, se me infla
el tema.

> Generalmente no es "works" para referirse a empleos, se les llama
> "jobs". Y ya existe debian-jobs. Y se me hace muy sano para esta lista
> enviar ofertas de trabajo muy localizadas al español, también.

Pues coincido, y no creo que puedas deducir lo contrario de mi respuesta
a la oferta, pero es como lo del acento, se ignora mi _mensaje_ (lo que
quiero decir acerca de debian) y se discute por un comentario.

> Verga, no te muerdas la puta lengua.

Vaya... que triste es la soledad... por aquí nos vamos a la cama...
espero que no me muerda nadie nada ;)