Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

On Wed, 2007-08-15 at 19:38 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo wrote:
> Creo que haces más falta corrigiendo los bugs de tus paquetes, que
> discutiendo conmigo sobre si se aceptan o no mis disculpas. Pero es mi
> humilde opinión.

Si me vas a achacar algo personal, entonces que sea algo de lo que estés
plenamente consciente. ¿Sabes cuántos paquetes tengo? Dos. Si realmente
conoces la página de QA, encontrarás esos dos. Todos los demás paquetes
son paquetes en cuyos, azarosamente, caí como Uploader o como
co-mantenedor común. Realmente no tengo mucha relación con ellos.

Y a final de cuentas, ese es otro problema en Debian, si la gente dejara
de hablar tanta puta paja y se pusiera a trabajar (no en paquetes
chaqueteros, en cosas de verdad), habría mejores cosas por aquí. ¿Para
qué hacerle al imbécil manteniendo cientos de paquetes? ¿Crees que algo
lo haría para impresionarte? Verga, lo peor es que sí.

Y lo mismo aquí, gente insolente como tú cree que es correcto pendejear
a la gente por el simple de hecho de desconocer.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Yo te lo juro, de que por ley, aquí todas las boricuas saben karate.