OT. Problema con routers VPN

Hola Lista.

Perdón si esto es considerado un OT, pero como es algo bastante raro quisiera saber que opinan.

Tengo 2 oficinas conectadas mediante un Bridge Wireless, a los cuales se les agregó (en cada punta) un router para establecer una VPN.

En la oficina A el rango es 192.168.0.0/24 y en la B es 192.168.2.0/24

Hasta aca todo bien, ahora el problema es el siguiente:

En la oficina A tengo otro router (D-Link 524) el cual me provee acceso a internet tanto para los equipos de la red cableada como para una notebook la cual se conecta al D-LINK en modo inalámbrico.

En todos la configuración es:

Red: 192.168.0.0/24
GW: 192.168.0.254 (router D-Link inalámbrico).

La cuestión es que desde los equipos cableados puedo salir a internet mediante el 192.168.0.254, pero en la notebook (vía wireless no).

El D-link tiene 2 interfaces:

LAN: 192.168.0.254,
WAN: 10.30.1.1

Desde la notebook puedo pingear a 192.168.0.254 pero no a 10.30.1.1, y esto tiene que ver con la instalación de los equipos VPN porque si desconecto el router de la oficina A todo funciona ok.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Muchas Gracias.