Re: Intel Core Dueo

El mar, 24-07-2007 a las 09:42 +0100, felipe fernandez escribió:
> Igual es una pregunta tonta, que lo será, pero no tengo acceso a
> internet sino a correo así que allá va, ¿Algún problema para instalar
> debian sobre un intel core due? ¿Se utiliza la imagen i386?
> Saludos

El procesador no te dará ningún problema, toda la gama de intel y amd
está soportada.

Lo que suele dar problemas, en máquinas nuevas, son chipsets SATA, de
red, sonido, gráficos, etc  extremadamente nuevos, al menos hasta que
pasan unos meses y son soportados por el kernel.

Si vas a comprar algo, asegúrate bien que chipsets tiene y si son
problemáticos con linux (google is your friend).

Saludos