Re: ¿Experiencias con debian en un mac pro?.

El vie, 20-07-2007 a las 07:59 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Yo de momento ninguna (a me gustaría), de momento puedes ver esto:
> http://wiki.debian.org/MacBookPro
>
> Aunque creo que está basado en los macbook pro powerpc (los de ahora son
> intel), más que nada porque habla de elilo
>
> Yo pronto te podré decir, que tal anda debian en un imac de 24" (en
> cuanto me ponga a ello)  :D

Bueno, pues ya te puedo decir que anda de maravilla, que emite apenas
0db de ruido, que va realmente rápido y que las únicas pegas que me he
encontrado, son:

1) El micrófono integrado, aún no he conseguido que ande con el ICH7
2) La isight (cámara integrada), solo funciona con el driver uvc, así
que muchos programas que no son compatibles con v4l2, no la ven.
Curiosamente, la "patata" de ekiga, si la ve.
3) El mando a distancia hay que cofigurarlo a mano
4) Su uso engancha seriemente

Lo demás, todo OK (acpi/red/wifi/sonido/teclado/firewire/bluetooth/etc)

¡¡¡24" x n escritorios para mis urxvt!!!

> Saludos
Saludos