Re: Intel Core Dueo

felipe fernandez escribió:
> Igual es una pregunta tonta, que lo será, pero no tengo acceso a
> internet sino a correo así que allá va, ¿Algún problema para
> instalar debian sobre un intel core due? ¿Se utiliza la imagen i386?
> Saludos

Ningun problema, i386 o amd64,   yo para eso miro la flags del micro  "
cat /proc/cpuinfo " con cualquier live cd mira si tienes las de 64, creo
no estoy seguro,  que segun que modelos de intel C2 las llevan o no como
las de virtualizar;  ademas la MB debe llevar algunas cosillas en la bios

Pero en resumen si al hacer el cat ves las flags mete amd64 sino no.