Re: Brillo en sony vaio

Hola de nuevo.
Muchas gracias por contestar tan rapido

Como cuestión previa, comentarte que es necesario para no romper los hilos y
que podamos tener una lectura eficiente no hacer toposting. Date una vuelta
por la wikipedia que tienen una definición muy buena.

Ahora mismo lo miro ;)

> He probado con el programa que me comentaste, nvclock y al principio no
> funcionaba porque no permitía mi tarjeta de vídeo (nvidia 7400) pero vi un
> parche, recompile nvclock y ya si que me funciona el tema del brillo.
> Ahora solo queda hacerme unos scripts para controlar esto desde las teclas
> de función.

Enhorabuena, si usas kde esto es muy sencillo y en gnome también.

Esto es por le tema de la asignación de teclas del panel de control o por algún programa en particular?

> Quería preguntarte una cosita. A que te refieres con que se puede controlar
> desde el 15% al 100%?

Me refiero a que se puede controlar desde un 15% del brillo hasta un 100%

Ok

> He comprobado con la opción -S de nvclock que también permite decirle +/-10
> para incrementar y decrementar el brillo en 10, si me paso del 15% que me
> indicas, pasa algo o simplemente no deja de bajar mas? al igual que al
> subir el brillo, que pasa si subes mas de 100%?

No te deja, sin más.

Lo suponía, pero antes de nada...

Pero dale un vistazo a la man........ nvclock -S 40  y te pondrá el brillo al
40% yo es el valor por defecto que uso.

Ten cuidado con nvclock es una herramienta de hackeo y puedes cargarte el hard
usala con cuidado y mira antes la man. Mientras te limites al brillo sin
problemas.

Ok

Usando autostart en kde por ejemplo puedes fijar una intensidad de brillo al
iniciar la sesión.

Lo tendré en cuenta.

Un saludo

BasaBuru

P.D. hay una costumbre en la lista que consiste en compartir en público las
conversaciones. No debes mandar privados como respuesta a mensajes a la
lista. Queda feo :-)

Lo he puesto con copia a la lista, pero no se si ha llegado.

Muchas gracias de nuevo :)