Brillo en sony vaio

Hola lista,

Tengo un problemita con mi debian y mi portatil sony vaio que me trae un poco
loco. Paso a contaros.

Lo primero, mi distribución es una Debian testing (lenny) y mi portatil es un
sony vaio modelo vgn-sz2xp/c

El problema que tengo es que no soy capaz de hacer que me funcionen las teclas
de función que bajan y suben el brillo de la pantalla. En ubuntu he
comprobado que funcionan perfectamente, tanto en el modo speed como stamina
(este portatil tiene 2 tarjetas de video, que lo que hacen es que una consuma
menos que la otra. En modo speed usa una nvidia 7400 y en modo stamina una
intel).
Con la tarjeta intel si que he conseguido hacer que me funcione el brillo,
pero no con las teclas de función, sino con el programa que hay especifico
para sony "spicctrl", pero con la nvidia, ni con esas.

He probado a compilarme un kernel que en principio traia un modulo nuevo que
esto lo solucionaba, pero nada. Tambien probe a instalar un modulo de ubuntu
(que si que me funcionaba con esa distro) compilado en debian, pero nada de
nada.

Alguien podria echarme una mano con este tema? No me importa tener que
recompilar un nucleo mientras que funcione :)

Un saludo y gracias por adelantado