Re: Brillo en sony vaio

El Sunday 22 July 2007 23:56:21 Emilio escribió:

> Con la tarjeta intel si que he conseguido hacer que me funcione el brillo,
> pero no con las teclas de función, sino con el programa que hay especifico
> para sony "spicctrl", pero con la nvidia, ni con esas.

La nvidia la puedes controlar con nvclock -S 50%

Se puede controlar desde el 15% al 100%

apt-get install nvclock

Cuidado....... te puedes cargar el hard con este programa.

Yo tengo un vaio vgn fe31m y no hay manera de hacer que funcionen las teclas
de función. O por lo menos yo no he sido capaz :-)

Tendras que hacer un scrip en autostart (kde) para que automáticamente se
situe el nivel de brillo al que te apetezca.

Las teclas de sonido + y - las puedes reconfigurar. Las s1 y s2 no he sido
capaz de hacerlas andar.

Un saludo

BasaBuru