Re: OT: (¿o no?) Linux Torvals y Debian

JAP escribió:
> http://alternaria.blogspot.com/2007/07/wtf-linus-torvalds-nunca-uso-debian.html
>

> No sé si es Off Topic u On Topic, pero, pasan tantas estupideces por
> acá, que una más no molesta.

Ese comentario es solo una de las tantas "opiniones fuertes" de Linus.

De a poco, él se está haciendo la fama de ser bastante extremista en los
comentarios que hace. Hay un dicho que dice: "no confundas malicia con
estupidez".

Si alguno se sintió ofendido por lo que Linus dijo, entonces no entendió
el verdadero mensaje que él mandó.

¿De verdad se creen que nunca usó Debian? ¿O que es tan tonto para decir
que nunca uso debian, cuando sabemos que hay muchas otras basadas en
esta distro?

Y más aún: Debian es una de las pocas que tiene 13 GB de paquetes de
software totalmente libres, y que dentro de todo (y dada la magnitud del
tamaño de los repositorios), instalar una nueva aplicacion es MUY FACIL.

Seguramente lo instaló, lo usó un rato y dijo: "esto es una mierda".

Siempre es bueno tener a alguien diciendo este tipo de cosas, lo hacen a
uno poner los pies sobre la tierra. Las criticas bien fundadas no
siempre tienen por qué ser constructivas. Es como pedir que todos los
reportes de bug se hagan con su respectivo patch / fix para corregir el
problema.

El instalador de Debian no es totalmente apto para seres humanos, y yo
creo que ese era el punto de él.

Mucha gente tiene el prejuicio de que el instalador de Debian es
primitivo porque "no es gráfico", cuando todos sabemos que el hecho que
no sea grafico lo hace excepcional: una restriccion menos de hardware
para poder instalar Debian.

¿Que pasa si todavia no me compré la placa de video, o se rompió y estoy
usando una de 2 MB de video?

> JAP

Saludos,
Alejo.