Re: OT: (¿o no?) Linux Torvals y Debian

On 7/24/07, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo@gmail.com> wrote:
> Estoy de acuerdo con Linus, uno debe usar la distro que mas le guste,
> para mi la mas simple es debian asi que la uso.

Como novato.. puedo dar fe de que Debian es de lo mas comodo de
administrar, su sistema de respositario, actualizaciones, busqueda de
paquetes, etc. es inmejorable.... incluso si te gustan las ventanas e
iconos, tambien tienes mas de una opción y quedarte con la que mas te
guste...

Instalarlo teniendo al lado una 'Guia de Instalacion para novatos',
que las hay por cientos en Internet, es de lo mas fácil que hay...

La primera distro que logre instalar en mi PC 386 fue un Mandrake (un
CD que me regalo el informático de la empresa)... en poco tiempo
siguiendo uno de esos manuales logre instalar debian... todo un logro
para un Novato en esos tiempos cuando Debian si tenia la reputacion de
ser dificil, tanto que en esta misma lista recomendaban a los novatos
que consultábamos comenzar con Mandrake, luego recomendaban Ubuntu...
al final, los mismos Debianitas se encargaban de ponerle el cartel de
'Dificil' a este gran distro...