Fwd: Problemas instalando Google Earth en Etch

Buenas,

Google Earth desde hoy que quiero instalarlo me esta trayendo problemas
varios:

* A continuación con la opción --force salen varios mensajes de
precaución como las primeras cuatro lineas siguientes y finalmente
aparece el error y no general el .deb para poder instalarlo, ¿alguna
sugerencia?

Seria mas facil, ayudarte a resolver tu problema si nos comentas como
fue que trataste de instalarlo, asi como la secuencia de comandos con
sus respectivos resultados

Mankod
Be Free