Re: Brillo en sony vaio

Muchas graciasa los dos por contestar.

Ciertamente, el paquete acpi-support no lo tenía instalado, pero ya lo tengo y
no ha solucionado el problema.

En cuanto a lo del nvclock, aún no lo he probado, pero mucho me temo que no
funcionata tampoco.

Ubuntu tiene algo que le falta a mi debian que si que hace que este funcione
usando las teclas de función y sin necesidad de scripts (al menos a primera
vista).

Se os ocurre algo mas que pueda hacer para solucionar este asunto?
Sabeis de algún modulo que haga que esto funcione?

Muchas gracias de nuevo y un saludo