Re: Script para descargar una carpeta

El lun, 23-07-2007 a las 12:08 +0000, Luis Damian Martin Blanco
escribió:
> aptitude install angry-mode
>

> creo que había malentendido el sentido de esta lista, pensé que el sentido era
> motivar, ayudar a principiantes y/o usuarios no tan expertos, 1 petición de
> ayuda, que imaginarán que si llegó a la lista fué porque he probado lo
> suficiente y no me ha dado resultado, que el script lo he hecho ya, solo que
> no tengo los conocimientos necesarios y wget me dió bastantes dolores de
> cabeza...
Creo que si "malenentendiste" ( existe esta palabra??)
El sentido de la lista es "ayudar" y no "hacer el trabajo para vos"
Asimismo te recuerdo que en tu mail NO decis cuales pasos seguiste para
fracasar en tu intent de hacer un simle script
> afortunadamente, ya el problema está resuelto, no por la ayuda que me
> brindaron (muchas gracias de todos modos) mi filosofía es que nadie debería
> sentirse poseedor de tanto conocimiento como para humillar a quien considera
> inferior, no todos tenemos internet para disfrutar de la documentacion que
> hay en este, antes de mandar sugerencias como esas, deberían considerar el
> daño que le hacen a usuarios nuevos de software libre.

Aqui nadie humilla a nadie ( por lo menos en este thread). Y tenes
razon , no hace falta tener Internet, con la documentacion que trae
DEBIAN tenes todo ( paginas de manual de los comandos, manuales de
programacion en bash, perl, ruby, etc)
Lo que SEGURO no trae Debian, es un remedio para la haraganeria, no solo
de buscar una solucion, sino la mas importante, la de redactar un mail,
en lo terminos correctos y con la informacion necesaria
( Te solicito fuertemente que RELEEAS el mail que mandaste)