Re: editor html para consola

El Miércoles, 18 de Julio de 2007, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Imagino que ahora saltará Iñaki diciendo que vim no tiene kioslaves (:P)

Pues mira, no lo voy a decir, porque... ejem ejem...
  http://buruminak.blogspot.com/2007/02/vim-y-sus-kioslaves.html

XDD

Ahora, eso sí, yo uso Kate durante 8 horas al día para manejar sesiones de
diferentes ficheros en un montón de servidores remotos. Para cada archivo me
guarda el coloreado y sintaxis (si no lo reconoce automáticamente que no
siempre es posible), me permite abrir otras sesiones en un plis plas. En fin,
yo sin Kate no podría vivir. A veces veo gente accediendo a ficheritos por
SSH + Vim y tecleando a toda leche, y no tienen ni el 20% de funcionalidades
ni eficiencia que yo con Kate. XD

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo